Serum Facial Acido Tranexamico

S/167.00

Se ha estudiado como una alternativa terapéutica en melasma, su uso se publicó por primera vez en 1979 en Japón y desde entonces se ha aplicado por vía oral, tópica e intradérmica, como único tratamiento y /o en asociación con otros tratamientos tópicos, además del láser y el (IPL) luz intensa pulsada.

LÍNEA: Aclaradores

INGREDIENTES: Factores de Crecimiento, Avena, Regaliz,

BENEFICIOS: Prevención, reducción y eliminación de manchas melánicas: pecas, melasma, lentigo solar y senil:
• Previene y / o trata manchas causada por medicamentos como los corticoides y anticonceptivos hormonales.
• Disminuye la hiperpigmentación debido a la exposición solar, restaurar la piel dañada causada por UVA / UVB, contaminación u otros factores ambientales.
• Hiperpigmentación post inflamatoria.
• Mejora la piel en casos de fotoenvejecimiento.
• Tratamiento de las ojeras.
• Aclarador de axilas e ingles.

TIPO DE PIEL: Todas, hasta acnéica.

CONTENIDO: 30 ml

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Importante

Realizamos la entrega de los productos en la dirección fijada por usted en el carrito de compras. El tiempo de entrega es válido desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra «En Proceso» significa que estamos alistado tu pedido y se encuentra rumbo a tu destino en las próximas 24 horas para Lima Metropolitana y en 72 horas para los envíos a provincias. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Costos de Envío

Gratis para comprar mayores a S/ 180 en Lima Metropolitana.

S/ 10 para entregas en los distritos de Cercado de Lima Centro, Breña, La Victoria, Lince, San Miguel, Jesús María, San Luis, Pueblo Libre, Magdalena.

S/ 15 para entregas en los distritos de La Molina, Barranco, Miraflores, Surco (Excepto Villa), San Borja, Surquillo, San Isidro, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón y Santa Rosa.

* Hacemos envíos a todo el Perú con Pago en Destino.