Publicado el Deja un comentario

Ilumina con tu mirada con el nuevo contorno de ojos Skin10 Eye K Light

Contorno-de-ojos-1

El contorno de ojos es uno de los productos más usados para el cuidado del rostro, porque la piel que envuelve a los ojos es 10 veces más fina y sensible que la del resto de la cara y por ende, necesita una protección especial. Si aún no lo usas en tu rutina, no sabes de los grandes beneficios que estás dejando de lado para tener una piel luminosa y descansada. A continuación, conoce cuáles son. 

¿Para qué sirve una crema para el contorno de ojos?

Skin 10 Eye K Light es un innovador tratamiento que cuenta con una fórmula anti-ojeras y anti-bolsas, que devuelve una mirada descansada, luminosa y revitalizada. Son muchos los beneficios del contorno de ojos, y personas de cualquier edad pueden comenzar a usarla para cuidar su piel. Porque la dermis que rodea al ojo casi no contiene glándulas sebáceas ni tejido adiposo, por lo que es más vulnerable a los factores contaminantes. También, presenta más posibilidades de aparición de líneas indeseables por la edad, arrugas, ojeras, sequedad, o marcas por pocas horas de sueño. ¿Cuáles son sus beneficios?

Evita las líneas y arrugas

Uno de sus principales beneficios es que se encargan de evitar las líneas de expresión y arrugas. Si la piel de tus ojos, tiene arrugas prematuras, lo primero que debes hacer es aplicar un producto que aporte hidratación y nutrición, esto ayudará a que se mantenga la elasticidad para evitarlas. 

Borrar las ojeras

La fórmula de este nuevo contorno de ojos permitirá que las ojeras presentes en tu rostro sean eliminadas de una vez. Para combatir estas molestas manchas, los dermatólogos indican que se deben aplicar productos que incluyan la vitamina K óxido en sus componentes. Y es ese el caso de la línea Skin 10, que está lista para poder eliminar todo rastro no deseado en la piel. 

Elimina bolsas

Generalmente, las bolsas aparecen por la retención de líquidos, falta de sueño, genética o incluso pueden ser causadas por alergias. Esta inflamación no es agradable de ver debajo de los ojos, por ello es necesario la aplicación de productos que tengan activos drenantes y que mejoren el volumen y que generen mayor circulación de la zona. 

Previene la flacidez

Es habitual que con la edad la piel del contorno de los ojos se vea más expuesta a perder la firmeza de esa zona, ya que se va deteriorando el colágeno y la elastina. Por ese motivo, la crema de Skin 10 está pensada para dar mayor “tensión” a la piel y evitar que con los años la flacidez sea menos pronunciada. 

contorno-deojos

Errores comunes al momento de aplicar un contorno de ojos

La aplicación de la crema de contorno de ojos puede parecer lo más fácil del mundo. Sin embargo, no solo es cuestión de aplicarlo y ya. Existen errores frecuentes que cometemos a menudo al aplicarla en nuestra rutina. Quizá algunas de ellas, las hayas cometido: 

  • No aplicarlo en zonas correctas: Es necesario que el producto no solo sea aplicado en la zona de las ojeras, también debe estar distribuido hasta los costados, donde pueden aparecer las temibles patas de gallo. 
  • Aplicar demasiada crema: Hay que aplicar una cantidad prudente, echar más producto no hará más efecto. Se debe tener en cuenta que medida puede ser igual a la de un gramo de arroz, suficiente para que ahorres y ver resultados excelentes. 
  • No seguir el orden de aplicación: Es necesario que asistas a un dermatólogo para que te oriente sobre tu rutina perfecta de skin care, pero no olvides que el contorno de ojos, se debe aplicar luego de la limpieza y sobre la piel seca. Después de que ya se haya secado debes seguir con el serum, la crema hidratante y el protector solar. 
  • Frotar demás: No es aplicar el producto y frotarlo hasta que desaparezca, por el contrario, se debe tener paciencia y tiempo. Aplica el contorno de ojos a toquecitos, sin frotar y espera a que seque. 

Ilumina con tu mirada

Comienza a usar el contorno de ojos en tu cuidado diario del rostro. Visita nuestra página web dando Clic aquí y descubre todos los productos que tenemos para ti. Podrás encontrar productos de la más alta calidad e información directamente de expertos para guiarte en el cuidado de tu piel, comunícate con nosotros al 975 363 787 o escríbenos en ventas@tuapelle.pe. TUAPELLE, la belleza está en resaltar tu confianza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *