Términos y Condiciones

En Tuapelle Perú queremos siempre ofrecerte una experiencia de compra excepcional y personalizada. Por favor revisa los Términos y Condiciones de Compra, ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras de nuestra tienda online. Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones.

Al ingresar a Tuapelle.pe el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que se mencionan a continuación las cuales se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

Precio, Formas de Pago y Entrega

Los precios corresponden a los productos y/o servicios detallados en Tuapelle.pe de acuerdo a la vigencia de la promoción, asimismo están sujetos a las siguientes condiciones:

Las ventas están dirigidas a clientes de Tuapelle Online, por lo que Tuapelle se reserva el derecho de comercializar ofertas exclusivas para los clientes que adquieran el producto y/o servicio sólo a través de Tuapelle On-Line.

Para el pago por la compra de alguno de nuestros productos y/o servicios, se aceptarán como forma de pago:

Efectivo, o;

Pago contraentrega

Tarjetas de Crédito emitidas en el país e internacionales: Visa o MasterCard.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra en el sitio web. A cambio, el cliente recibirá por parte de Tuapelle una comunicación de recepción de pedido.

Las zonas de cobertura de delivery en Lima Metropolitana son:

Santiago de Surco
Miraflores,
La Molina,
San Isidro,
San Borja,
San Miguel,
Jesús María,
Chorrillos,
Ate – Vitarte,
Pueblo Libre,
Surquillo,
Magdalena del Mar,
Lince,
Barranco,
San Luis,
Santa Anita,
La Punta,
San Juan de Lurigancho,
San Juan de Miraflores.

Una vez que se haya confirmado el pedido con el cliente, los plazos máximos para la entrega del producto en Lima Metropolitana, según la cobertura de reparto detallada anteriormente, son de 48 horas, considerándose sólo días hábiles.

No se consideran días hábiles, los domingos, ni feriados. Además, Tuapelle no se responsabilizará por la demora o atrasos de las entregas que se deban a causas de fuerza mayor o caso fortuito.

DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.

Condiciones para la aceptación de devolución

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Tuapelle se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Tuapelle solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de resolución. Tuapelle Perú aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado. No se devolverá ningún producto que hubiere sido abierto y/o utilizado.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Tuapelle procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.
Tuapelle procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
Tuapelle aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Si desea un cambio de tamaño o artículo alternativo, tendrá que realizar un nuevo pedido.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados.

Pasos a seguir en caso de devolución:

Solicitar su devolución vía email a ventas@tuapelle.pe en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.
Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que TUAPELLE sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, TUAPELLE podrá retener los artículos y el importe de los mismos.