Publicado el Deja un comentario

Serum de Pestañas Eco Hair para una Mirada de Impacto

Todas queremos tener una mirada impactante, y para conseguirlo usamos productos que nos ayudan a lograrlo, como las máscaras o pestañas postizas. Muchas veces por la exposición, las pestañas se debilitan y empiezan a perder volumen y se ven menos pobladas, pero llegó la solución para su cuidado y crecimiento, el serum de pestañas Eco Hair.

¿Qué es una serum de pestañas?

El serum de pestañas es un producto que va modificando tus pestañas con el paso del tiempo, de tal forma que irán creciendo poco a poco, aumentarán su espesor y se fortalecerán conforme avances con el tratamiento. Se ha vuelto popular por su eficacia y por sus resultados duraderos, siendo un diferenciador con el rimel. Ya que es un tratamiento, a largo plazo, para que nuestras pestañas crezcan más largas y fortalecidas.

Está formulado con principios activos que aportan vitaminas, nutrientes, péptidos y muchos ingredientes que ayudan de forma directa a que las pestañas luzcan más fuertes y abundantes. El serum penetra hasta el bulbo piloso, que es donde se encuentran los folículos; es decir, que nutre el pelo desde la raíz. 

serum de pestañas

¿Por qué adquirir un serum de pestañas Eco Hair?

El serum de pestañas se va volviendo en un implemento necesario en el mundo de belleza, ya que millones de mujeres lo prefieren como si fuera un rimel, crema facial o un acondicionador de cabello. A continuación conoce los beneficios por lo que debes adquirir uno: 

  • Regenera las pestañas debilitadas y que pueden estar dañadas. Las hidrata y nutre completamente, no solo de manera superficial sino en su interior, para que puedan crecer de forma rápida y segura. 
  • Mejoran el largo natural de las pestañas y las engrosan, gracias a los ingredientes activos que penetran los bulbos y estimulan su crecimiento. El serum es eficaz para poder cumplir con tus expectativas. 
  • La pigmentación es importante porque hacen visiblemente más largas y abundantes las pestañas. Los serum no solo aceleran el crecimiento, además oscurecen haciéndolas más bellas y visibles. 
  • Previene la pérdida de pestañas, porque sus componentes permiten que se vuelvan más fuertes impidiendo caídas. produce resultados espectaculares y hace que cada pestaña esté firmemente enraizada. De este modo, las pestañas no se caerán cuando usted utilice un desmaquillante extremadamente agresivo.

Que tus pestañas resalten

Comienza a usar el serum de pestañas para tener unas pestañas de impacto. ¿Dónde conseguirlo? Visita nuestra página web dando Clic aquí y descubre todos los productos que tenemos para ti. Podrás encontrar productos de la más alta calidad e información directamente de expertos para guiarte en el cuidado de tu piel, comunícate con nosotros al 975 363 787 o escríbenos en ventas@tuapelle.pe. TUAPELLE, la belleza está en resaltar tu confianza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *