¡Oferta!

Collagen Argán con Exclusivo Oro Mineral

S/184.00

CREMA 50ML

Formulada con un agradable aroma y una perfecta combinación de activos que le otorgan exclusivos beneficios que combaten, de manera natural, los signos del envejecimiento, aportando una mayor elasticidad y una máxima luminosidad.

COLLAGEN ARGÁN, gracias a la perfecta combinación de activos y a su exclusiva presentación con pigmento de Oro Mineral, ayuda a modificar la dispersión de la luz en la piel y mejora la luminosidad de manera inmediata, combate los signos del envejecimiento de manera natural.

• El aceite de Argán, conocido como el oro biológico, es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y vitamina E, tiene la capacidad de estimular las funciones vitales de las de las células, reestructurar la base cutánea, hidratando en profundidad.

• La manteca de karité posee una composición química muy especial. Tanto sus ácidos grasos esenciales como sus fitoesteroles, y otros compuestos ayudan a mejorar la salud de la piel. COLLAGEN ARGÁN ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento cutáneo, restaura y cicatriza, reduce naturalmente las arrugas, aporta hidratación y restaura la elasticidad.

• Además, su formulación con Óxido de Titanio, funciona como un protector solar biológico ya que reduce la acción de rayos UVB y UVA.

Descripción

Collagen Argán restaura la capa lipídica de la piel y protege el tejido conjuntivo, aportando elasticidad, óptima hidratación y protección, reduciendo arrugas y proporcionando luminosidad a la piel.

Para pieles maduras, apagadas y secas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Importante

Realizamos la entrega de los productos en la dirección fijada por usted en el carrito de compras. El tiempo de entrega es válido desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra «En Proceso» significa que estamos alistado tu pedido y se encuentra rumbo a tu destino en las próximas 24 horas para Lima Metropolitana y en 72 horas para los envíos a provincias. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Costos de Envío

Gratis para comprar mayores a S/ 180 en Lima Metropolitana.

S/ 10 para entregas en los distritos de Cercado de Lima Centro, Breña, La Victoria, Lince, San Miguel, Jesús María, San Luis, Pueblo Libre, Magdalena.

S/ 15 para entregas en los distritos de La Molina, Barranco, Miraflores, Surco (Excepto Villa), San Borja, Surquillo, San Isidro, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón y Santa Rosa.

* Hacemos envíos a todo el Perú con Pago en Destino.