¡Oferta!

Skin10 Vitamina K + Árnica + Hesperidina

S/132.46

CREMA 25GR

Estudiada fórmula cosmética para el tratamiento eficaz de la apariencia de la piel con hematomas, edemas y cuperosis. Especialmente aconsejada para pre y post tratamientos quirúrgicos.

Mejora el aspecto, elasticidad y coloración de la zona tratada.

Contiene óxido de vitamina k con su acción coagulante acelera la reabsorción del hematoma y refuerza la pared capilar, actúa como vasoprotector y en las rojeces. El árnica que es un antiinflamatorio y estimula la microcirculación periférica y la Hesperidina que es un eficaz anti-edema.

Descripción

Los beneficios son inmediatos:
• Vasoprotector
• Acelera la reabsorción de hematomas y edemas.
• Activación de la microcirculación periférica.
• Notable elasticidad y flexibilidad en la zona tratada.
• Óptima tolerancia.

Pretratamiento con acción localizada y preventiva en la aparición del hematoma y favorece la rápida reabsorción de estos. Notable mejora en el aspecto de la piel:

• Eficaz Anti-edema.
• Pacientes con: eritrosis, cuperosis, fragilidad capilar, rosácea, arañas vasculares, varices y zonas post-cicatriciales.
• Ideal para las manchas rojas post-acné.
• Puede ser utilizado antes y después de procedimientos estéticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Importante

Realizamos la entrega de los productos en la dirección fijada por usted en el carrito de compras. El tiempo de entrega es válido desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra «En Proceso» significa que estamos alistado tu pedido y se encuentra rumbo a tu destino en las próximas 24 horas para Lima Metropolitana y en 72 horas para los envíos a provincias. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Costos de Envío

Gratis para comprar mayores a S/ 180 en Lima Metropolitana.

S/ 10 para entregas en los distritos de Cercado de Lima Centro, Breña, La Victoria, Lince, San Miguel, Jesús María, San Luis, Pueblo Libre, Magdalena.

S/ 15 para entregas en los distritos de La Molina, Barranco, Miraflores, Surco (Excepto Villa), San Borja, Surquillo, San Isidro, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón y Santa Rosa.

* Hacemos envíos a todo el Perú con Pago en Destino.