¡Oferta!

Collagen Aloe Vera

S/88.00

Collagen Aloe Vera en presentación de 240 ml, es un gel natural multiactivo, hipoalergénico y con aroma natural, formulado con Aloe Barbadensis puro. Es un tratamiento natural reparador, hidratante y regenerador de la piel.

CUIDAMOS DE TI: Este producto no contiene alcohol, sin parabenos de máxima absorción

Descripción

Ofrece un efecto calmante sobre la zona afectada. Hidro-protector. Reparador del eritema cutáneo. Previene la inflamación. Ayuda a los procesos de cicatrización.

• Para todo tipo de pieles, inclusive niños y pieles sensibles.
• Tratamiento Pre y Post Láser / Post Radiofrecuencia / Peelings Químicos.
• Reacciones cutáneas, eritemas, lesiones, picaduras, quemaduras leves.
• Secuela del Acné.
• Post Depilatorio.
• After Sun.
• Ideal tanto en invierno como en verano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Importante

Realizamos la entrega de los productos en la dirección fijada por usted en el carrito de compras. El tiempo de entrega es válido desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra «En Proceso» significa que estamos alistado tu pedido y se encuentra rumbo a tu destino en las próximas 24 horas para Lima Metropolitana y en 72 horas para los envíos a provincias. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Costos de Envío

Gratis para comprar mayores a S/ 180 en Lima Metropolitana.

S/ 10 para entregas en los distritos de Cercado de Lima Centro, Breña, La Victoria, Lince, San Miguel, Jesús María, San Luis, Pueblo Libre, Magdalena.

S/ 15 para entregas en los distritos de La Molina, Barranco, Miraflores, Surco (Excepto Villa), San Borja, Surquillo, San Isidro, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón y Santa Rosa.

* Hacemos envíos a todo el Perú con Pago en Destino.