¡Oferta!

Skin10 Ácido Hialurónico + Neuropéptido

S/200.24

SUERO 30ML

«Fórmula Única DOBLE ACCIÓN, que combina Hidratación una del rostro, gracias a la alta concentración del ácido hilurónico y su exclusivo Neuropéptido con efecto DERMORELAX o BOTOX – LIKE.

Descontractivo de las arrugas dinámicas y líneas de expresión, aporta una óptima hidratación, elasticidad y protección a la piel

Proporciona una óptima y profunda hidratación y resalta el efecto de tratamientos médico-estéticos.»

Descripción

«BENEFICIOS INMEDIATOS
Hidratación y atenuación de las arrugas
• Piel Hidratada
• Lisa
• Suave
BENEFICIOS A MEDIO Y LARGO PLAZO
Acción anti-arrugas y anti-aging global
• Piel elástica
• Volumen»

«• Solución a pieles deshidratadas y líneas de expresión (Efecto Botox Like).
• Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.
• Perfecto como tratamiento domiciliario de mantenimiento, después de cualquier procedimiento médico – estético, a base de inyecciones de Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico.»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Importante

Realizamos la entrega de los productos en la dirección fijada por usted en el carrito de compras. El tiempo de entrega es válido desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra «En Proceso» significa que estamos alistado tu pedido y se encuentra rumbo a tu destino en las próximas 24 horas para Lima Metropolitana y en 72 horas para los envíos a provincias. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Costos de Envío

Gratis para comprar mayores a S/ 180 en Lima Metropolitana.

S/ 10 para entregas en los distritos de Cercado de Lima Centro, Breña, La Victoria, Lince, San Miguel, Jesús María, San Luis, Pueblo Libre, Magdalena.

S/ 15 para entregas en los distritos de La Molina, Barranco, Miraflores, Surco (Excepto Villa), San Borja, Surquillo, San Isidro, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón y Santa Rosa.

* Hacemos envíos a todo el Perú con Pago en Destino.